La feria “Con Sabor a Madryn” continúa de festejo

En el marco de su quinto aniversario, el domingo habrá una nueva edición especial junto a los productores del Parque Ecológico El Doradillo. En esta oportunidad será de 11 a 18 horas en el Parador Municipal, bajada 9

Los productores de “Con Sabor a Madryn” y del Parque Ecológico El Doradillo se reunirán nuevamente este fin de semana para seguir celebrando los cinco años de la tradicional feria que se realiza todos los sábados en el Parador Municipal.

En esta oportunidad, los festejos tendrán lugar el domingo 06 de octubre de 11 a 18 horas en la bajada 9. Allí, además de los stands que habitualmente suelen encontrarse, se sumará un paseo de artesanos y un patio de comidas con toda la gastronomía artesanal, local y productos orgánicos de los emprendedores de ambos espacios.

Cabe recordar que este año para celebrar su aniversario, quienes conforman la Feria con Sabor a Madryn, organizaron una seria de ediciones especiales junto a los productores del Parque Ecológico El Doradillo. En dicho marco ya se realizó la primera feria especial que tuvo lugar en la Chacra B&G y que contó con la participación de una importante cantidad de visitantes.

Ahora llega el turno de reunirse en el Parador Municipal, Bajada 9 y disfrutar de un domingo diferente de cara al Golfo Nuevo. Desde las 11 horas y hasta las 18 horas turistas y residentes podrán conocer y adquirir allí los mejores productos orgánicos de la zona ya sean envasados o para consumir ahí mismo.

La propuesta, impulsada desde la Subsecretaría de Gestión Cultural del Municipio, es gratuita y abierta a la comunidad.

¡El sábado hay feria normal!

Es importante destacar que el sábado de 10 a 15 horas la feria se llevará a cabo con normalidad en el Parador Municipal (Bajada 9).

De este modo, como todas las semanas, más de 30 emprendedores independientes esperarán a la comunidad con variados productos orgánicos, de excelente calidad y a precios muy accesibles.