29 marzo 2024

La conducción de la CGT del Valle con Artero

 

La conducción de la CGT del Valle se reunió con la intendenta de Rawson Rossana Artero.

 

Encabezados por el Secretario General Luis Collio, la CGT del Valle con representantes de distintos gremios mantuvo una reunión con la intendenta de Rawson, Rossana Artero. «La CGT se presentó formalmente y dialogaron sobre la problemática laboral y económica que atraviesa el Valle”, indicaron voceros de la central obrera.

 

El encuentro se dio dentro del marco de reuniones que viene manteniendo la cúpula de la CGT con representantes provinciales y municipales, luego de haber asumido la nueva conducción con la homologación de la CGT a nivel nacional.

 

Los dirigentes en la reunión mostraron una preocupación por el aumento del desempleo en la provincia y la decisión de abordar acciones de trabajo y políticas en conjunto. “El compromiso de la Señora Intendenta fue el de fortalecer los vínculos con todos los integrantes de esta nueva CGT, comprometiendo a todo su equipo de secretarios”, indicaron desde la cúpula sindical. Los inconvenientes con Telefónica, viviendas y la obra del Puente del Poeta también fueron algunos de los puntos tratados en la reunión.