25 abril 2024

La concejal Bard pidió que «no engañen a los vecinos con publicidad engañosa del Gobierno Provincial»

La presidenta del bloque de concejales del Partido Justicialista-Frente para la Victoria, Claudia Bard, solicitó «que el Gobierno Provincial deje de mentirle a la población y no se adjudique obras que no le corresponden. Las ejecuciones que hay en la ciudad, muchas de las cuales tienen un cartel provincial con su logotipo y el slogan del gobierno provincial ‘Superando Límites’, no son de ejecución provincial ni con fondos del Ejecutivo Provincial».

Esas obras, según reclamó, «son realizadas con fondos generados por una Ley Provincial que dispuso la Legislatura del Chubut. Fueron los diputados del Frente para la Victoria, con el apoyo de los demás legisladores, los que dispusieron por esos recursos y son ejecutados por el municipio de Puerto Madryn».

«Nada tiene que ver con esas obras el gobierno provincial. Ni con la pavimentación, ni con redes de gas, ni con ninguna ejecución originada por la Ley VII N° 72, por lo que no tiene por qué haber carteles del gobierno provincial con el slogan de la gestión de Das Neves ‘Superando Límites’. No engañen a los vecinos con publicidad engañosa. Dejen de mentirle a los madrynenses con cartelería oficial que se paga con dinero de los chubutenses», planteó encendida la legisladora durante la hora de preferencias de la sesión de este jueves en el Concejo Deliberante de Puerto Madryn.