28 marzo 2024

La campaña de limpieza llega a los barrios Colonos Galeses y Roca

Los vecinos podrán depositar chatarra, escombros, neumáticos, maderas y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en los contenedores que se dispondrán en distintos puntos de cada sector

La Municipalidad de Puerto Madryn informa que, en el marco de las campañas de limpieza que recorren los distintos puntos de la ciudad, el cronograma continuará el 31 de octubre y 1 de noviembre en el barrio Colono Galeses y el 2 y 3 de noviembre en el Roca. Quienes residan en esas zonas podrán acercar residuos voluminosos a los contenedores que se dispondrán en esos sectores.

En el barrio Colonos Galeses, el lunes 31 de octubre y martes 1 de noviembre, los contenedores estarán en las calles Malaspina, esquina Pasaje Carrillo; Tomás Espora entre Héroes de Malvinas e Independencia y Héroes de Malvinas y Pasaje Luis Agote y Carrillo.

El miércoles 2 y jueves 3 de noviembre, se trasladarán al barrio Roca y se ubicarán en Comodoro Martín Rivadavia (frente a la Escuela 49); Rufino Luro Cambaceres entre Pedro Derbes y Luis Feldman Josin y Luis Feldman Josin entre Cambaceres y Comodoro M. Rivadavia.

Cabe mencionar que el recambio de contenedores se realiza entre las 8 y las 12 horas.

Desde las áreas de Gobierno y Ecología y Protección Ambiental, a cargo de la actividad, se recuerda que pueden llevar chatarra (heladeras, lavarropas, etc.), maderas, escombros, neumáticos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Por lo tanto, se solicita no dejar otro tipo de desechos, ya que estos son retirados por el servicio habitual de recolección.