La Banda de la Policía se presentará por las celebraciones del 156° aniversario de Puerto Madryn

Presentará un show el sábado 31 de julio, que tendrá a más de cuarenta músicos en escena, que recorrerán un repertorio nacional e internacional pasando por diferentes géneros

En el marco de las distintas actividades organizadas por el 156º aniversario de la ciudad de Puerto Madryn, la Banda de la Policía de la Provincia del Chubut “Imparable” participará de los festejos con un concierto al aire libre creado especialmente para que disfruten grandes y chicos.

La Banda, dirigida por el Subinspector Dario Quintraman, se presentará el sábado 31 de julio a las 16 horas en el Monumento a la Gesta Galesa con cantantes invitados. El show tendrá a más de cuarenta músicos en escena, que recorrerán un repertorio nacional e internacional pasando por diferentes géneros.

El cronograma inició hace algunos días con variadas propuestas culturales y recreativas, organizadas por la Municipalidad y con la participación de instituciones y vecinos que se sumaron al festejo. La grilla incluyó además meriendas galesas, degustaciones, actividades deportivas en la playa y espectáculos.