28 marzo 2024

La artista Gisela Bordalecú presenta su muestra en la Casa de la Cultura

Se trata de “Ctrl + X Ctrl + V” que quedará expuesta el sábado 5 de noviembre a las 20 horas y permanecerá hasta el 5 de diciembre. La entrada es libre y gratuita

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a la inauguración de la muestra de collages analógicos “Ctrl + X Ctrl + V” de Gisela Bordalecú – Bnimbus. La misma tendrá su inauguración el sábado 5 de noviembre a las 20 horas, en la Casa de la Cultura (Roque S. Peña 86) y podrá visitarse hasta el 5 de diciembre.

SOBRE LA ARTISTA

Gisela Tapia Bordalecú nació en la ciudad de San Juan (San Juan), en 1988. Se trasladó a la provincia en 2004. Recorriendo y habitando ciudades argentinas, construye su historial académico y laboral.
Estudia en el Instituto La Metro, en Córdoba, donde obtiene el título de Técnica en Fotografía. En 2008 y 2010 cursa el ciclo introductorio de Artes Visuales en el I.S.F.D.A. N° 805, de Puerto Madryn (Chubut) y posteriormente, realiza una Diplomatura en la Universidad de Buenos Aires, de la Facultad de Filosofía y Letras.
Ya en el año 2017 se estableció en la ciudad del Golfo Nuevo donde reside hasta la actualidad.
Expuso obras en la ciudad de Londres (Inglaterra), fue seleccionada para la exposición 2020 de la “Noche de los libros” en la ciudad de Madrid (España) y obtuvo el primer puesto en Colombia en la propuesta de Collage «Mujeres Confiar», en diciembre del 2020. El collage se transformó en un conector entre su pasión por la fotografía y su incursión en las Artes Visuales. Así comenzaron a nacer sus creaciones bajo diversos conceptos, rescatando imágenes de antiguas revistas.
Actualmente se desempeña como docente en los talleres culturales municipales.