25 abril 2024

La agenda del Teatro del Muelle para este fin de semana

El viernes habrá una nueva edición del ciclo “Nuestros Músicos” de la mano de Meseta Trío. Además, Emiliano Ferrer el sábado y Daniel Llanos el domingo

Como cada fin de semana, el Teatro del Muelle abrirá sus puertas a la comunidad con diversas propuestas a través de la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn. En el marco del ciclo «Nuestros Músicos», el viernes será el turno de «Meseta Trío», mientras que el sábado se podrá disfrutar el concierto de guitarras a cargo de Emiliano Ferrer. El domingo, de la mano del cantante Daniel Llanos, el show será a puro tango. 

Nuestros Músicos 

La banda local “Meseta Trío” se presentará en el marco del ciclo “Nuestros Músicos” el viernes 18 de octubre a las 22 horas. La entrada al show, que será en Avenida Rawson 60, tendrá un valor de 120 pesos. 

Integrado por Martín Cejas en guitarra y voz, Natalia Castro en bombo legüero y Nicolás Cejas en bajo, es un grupo que comenzó los ensayos en mayo de este año y deleita a su público con composiciones propias y versiones del cancionero popular. 

La guitarra de Ferrer 

La agenda continuará con “Demediado”, concierto de guitarra de Emiliano Ferrer, que tendrá lugar el sábado 19 de octubre a las 22. El artista compartirá con el público composiciones propias acompañado en varios pasajes de la noche por un trío de cuerdas y otros músicos invitados. 

Emiliano Ferrer es oriundo de Buenos Aires, donde se recibió en el conservatorio de música Manuel De Falla. Formó parte del quinteto “Ventarrón” y de “Quias” junto a Martín Miconi, grupo con el que grabó el disco “Todo aquello”. Ganó el primer premio en la categoría composición en el “Concurso argentino para guitarra”. También participó del prestigioso festival “Guitarras del mundo”. 

Cabe mencionar que la entrada tendrá un valor de 200 pesos. 

Noche de tango 

El domingo 20 de octubre será ocasión del tango a tres guitarras con Daniel Llanos desde las 22 horas. 
El show “Tangos con sentimiento” contará con el acompañamiento de Lito Morini, Ángel Chingoleo y Emiliano Ferrer así como Orlando Costa y Rodolfo Castelnuovo. 

Daniel Llanos es músico de toda la vida, de familia de artistas y trabajadores. Oriundo de Tres Arrollo, provincia de Buenos Aires, vive en Madryn desde 1975. Aquí formó su familia y carrera profesional. Siempre fue cantor de tango amateur, pero su capacidad y gran don se hicieron más fuertes y lo empujaron, hace tres años, a que lo hiciese de forma profesional. 
Formó parte de la grilla de artistas locales en los shows de verano organizados por el Municipio en la costa. Además, es un reconocido cantor convocado en casinos, restaurantes y peñas.