“Juventud, Divino Tesoro”. Estudiantes se movilizaron por el TEG

Fotos Prensanetnoticias, Tomas Muñoz

 

Jóvenes de distintas escuelas secundarias salieron a las calles a defender sus derechos como jóvenes y principalmente como estudiantes.

El reclamo se vaso particularmente por el TEG (Transporte Educativo Gratuito), cortado desde hace varios meses por el gobierno provincial.

Cabe destacar que los estudiantes llevaron a cabo una manifestación totalmente pacífica haciendo sentir fuertemente su reclamo, a tal punto que fueron recibidos por el jefe comunal.

Los planteos hechos por los representantes de distintos establecimientos educativos fueron escuchados por el Intendente Ricardo Sastre quien se comprometió a mediar ante Provincia para solicitar una reunión de los estudiantes con algún representante con poder de acción y resolución de Provincia.

Jóvenes que vienen participando de casi todas las marcha apoyando y sus profesores y solidarizándose con todos los trabajadores del estado. Jóvenes involucrados de lleno en un reclamo justo, demostrando que se puede acompañar el reclamo de otro.

Si lugar a dudas estos jóvenes, en el futuro, serán los que defenderán la justicia social de nuestro pueblo, nosotros como adultos deberíamos apoyarlos un poco más….