28 enero 2023

Juraron nuevos Jueces de Paz

El Dr. Mario Luis Vivas tomó juramento en Sarmiento a los Jueces de Paz elegidos en seis comunas de la zona sur de la provincia. 

Se realizó este viernes por la mañana en la ciudad de Sarmiento el acto de toma de juramento a los nuevos Jueces de Paz de las localidades de Lago Blanco, Aldea Beleiro, Facundo, Buen Pasto, Alto Río Senguer y Dr. Ricardo Rojas.

La ceremonia se realizó en la Sala de Audiencias de la Oficina Judicial de Sarmiento y fue presidida por el Dr. Mario Luis Vivas, Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia del Chubut. En la oportunidad, prestaron juramento de ley, Nieves Magdalena García Castillo como Jueza de Paz de Lago Blanco; Estela María Tapia como Jueza de Paz de Aldea Beleiro; Marcelo Andrés Fernández como Juez de Paz de Facundo; Micaela Noemí Rodríguez como Jueza de Paz de Buen Pasto; Luciano Funes como Juez de Paz de Alto Río Senguer y Miryan Noemí Espinoza como Jueza de Paz de la localidad de Dr. Ricardo Rojas.

Los juzgados de paz antes mencionados se encuentran ubicados dentro de la Circunscripción Judicial N° VI con asiento en Sarmiento y sus nuevos titulares prestaron formal juramento de ley de acuerdo a lo dispuesto en el Acuerdo Plenario N° 5138/2022.