20 abril 2024

Judiciales, docentes y policías marcharon juntos por las calles de Puerto Madryn

A las 11 de la mañana efectivos policiales comenzaron la marcha desde la comisaría primera, en la esquina se encontraban los docentes quienes  hoy finalizaban el paro por 48hs,  a metros los empleados judiciales que también se encontraban de paro. Todos   juntos recorrieron las calles céntricas con pancartas, bombos y megáfonos. Los tres gremios unidos por un mismo reclamo, “un salario digno”.

La marcha comenzó  a la altura de la Plaza San Martín, se dirigió directo a los tribunales con los tres grupos juntos, desde allí dieron vuelta a la manzana y pasaron por las puertas del edificio del Ministerio Público Fiscal. Luego se dirigieron directo por calle 25 de Mayo hasta llegar a la zona de supervisión, en el cruce con Rivadavia, y dar apoyo a la gente que se estaba manifestando con banderas y pancartas de ATECH.

Por último retomaron por Bartolomé Mitre para pasar por la Comisaría Primera y mostrar su solidaridad con el reclamo del personal de Policía de Provincia que ya lleva cinco días sin solución y comienza a ponerse cada vez más duro.

Tras la marcha, que duró poco más de una hora,  cada sector volvió con su reclamo. Judiciales retomaron su camino a Tribunales para quedarse dentro del edificio, la Policía volvió a la Comisaría Primera ubicada en pleno centro y los docentes dieron por finalizado el paro por 48hs.-