24 abril 2024

Jorge Rojas en el primer show gratuito en la costa de #Madryn

El intendente Gustavo Sastre diálogo con el reconocido cantante y compositor, previo al inicio de los recitales gratuitos en la costa

Miles de familias disfrutaron la apertura de los recitales que la Municipalidad de Puerto Madryn organiza cada año en el escenario mayor de nuestra ciudad, ubicado en el playón multipropósito en las puertas del Muelle Comandante Luis Piedrabuena.
Desde las 20.30 horas, Ramiro Blacutt y Dúo Sur estuvieron a cargo de la previa a orillas del mar.
El intendente Gustavo Sastre estuvo con el artista previo al inicio del show, dialogando sobre la apertura de los recitales gratuitos de esta temporada.
Incluso el artista destacó “la belleza de Madryn y la felicidad por ser encargado de dar el puntapié inicial en este verano”.
Miles de familias de nuestra ciudad y de distintas localidades de la Provincia y la Patagonia, pudieron disfrutar los máximos éxitos de Jorge Rojas como solista, y otros hits de su paso por Los Nocheros.
El próximo 14 de enero será turno del reconocido grupo cordobés Los Caligaris, en lo que será una verdadera fiesta, en el marco de la segunda fecha de estos eventos multitudinarios a orillas del Golfo Nuevo.