18 abril 2024

Invitan al Campeonato de Arquería 3D en Puerto Madryn

Se realizará el sábado 31 de agosto en el predio del camping del SEC de Puerto Madryn.

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a la comunidad a la sexta fecha de la Liga de Honor 3D de Arquería. La competencia se realizará el sábado 31 de agosto desde las 12 horas en el predio del camping del SEC de Puerto Madryn con entrada libre y gratuita.

El certamen es organizado por el club “Arqueros del Golfo” del Club Universitario y contará con la participación de más de 50 arqueros de todo el país. Este año son nueve clubes los que tuvieron representantes en las diferentes fechas de la liga disputadas. Participaron hasta el momento deportistas de tres provincias de nueve ciudades diferentes. El torneo finalizará en noviembre en la 9º y última fecha que se disputará en Trevelin.

La invitación para ver el espectáculo de gran nivel nacional es abierta al público con entrada gratuita. El Camping del SEC está ubicado en Río Mayo y Avenida del Trabajo, al lado de las canchas del Club de Golf. Podés obtener más información del evento en www.ligadehonor3d.com.ar o vía mail a arqueria@cupmadryn.org