Invitan a participar de la campaña «Tu vida vale mucho»

El evento es organizado por el COPLEM, la Pastoral de Puerto Madryn y la Confraternidad de pastores. En el marco de esta propuesta se realizarán distintas acciones hasta el 25 de febrero

La Municipalidad de Puerto Madryn acompaña la propuesta “Tu vida vale mucho”, organizada por casi 70 iglesias evangélicas con el propósito de acercarse a la comunidad. La iniciativa es organizada por el COPLEM, la Pastoral de Puerto Madryn y la Confraternidad de pastores y se llevará a cabo hasta el 25 de febrero.

Habrá eventos en simultáneo en varios puntos de la ciudad y actividades para toda la familia. El cierre será el viernes 25 a las 20 horas en el escenario mayor con la presencia del evangelista Nicolás Ferreyra. La entrada será libre y gratuita.

El cronograma comienza el lunes 21 con las actividades dirigidas a los niños y niñas. El martes se continuará con acciones para las juventudes y adolescencias, dentro de las que se incluyen recitales y charlas. El miércoles será dedicado a la tercera edad. El jueves, la campaña se abocará a la familia, como núcleo de la sociedad. El viernes se realizará una caravana de bendición por toda la ciudad y el cierre será a partir de las 18 horas en el escenario mayor.

En la presentación realizada en El Teatro del Muelle, estuvieron presentes Andrés Ávalos, integrante del COPLEM, el pastor Gabriel Méndez y el evangelista Nicolás Ferreyra.

Para conocer más detalles de la campaña y los lugares en que se desarrollarán las actividades en simultáneo, las personas interesadas pueden contactarse a través de las redes sociales de la Pastoral Puerto Madryn.