25 abril 2024

Intenso temporal azoto nuestra ciudad

En horas de la madrugada un fuerte temporal azoto nuestra ciudad dejándola al limite, los servicio de electricidad colapsaron luego

Calles destruidas por el temporal, dejando vehículos enterrados

En horas de la madrugada un fuerte temporal azoto nuestra ciudad dejándola al limite, los servicio de electricidad colapsaron luego de que un rayo cayera directamente sobre un transformador.

La enorme cantidad de agua caída en un lapso muy corto tapo el sistema pluvial que de todas maneras siguió funcionando hasta desagotar rápidamente.

En tal sentido cabe señalar que hubieron alrededor de 6 familias evacuadas del barrio Presidente Perón. Barrio que en su mayoría cuenta con viviendas precarias.

Párrafo a parte merecen los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, ya que gracias al gran compromiso con nuestra gente, acudió a innumerables llamados de emergencia durante toda la noche quedando en guardia permanente durante toda la jornada. Destacando que en algunos lugares casi imposibles de entrar, fueron los únicos que ingresaron a rescatar a las familias víctimas de la naturaleza.

Familias evacuadas que recibieron asistencia en el Gimnasio Municipal

La Escuela 168 del barrio Oeste quedó bajo el agua