19 abril 2024

Inscripción de docentes para suplencias ciclo 2011 : Del 1º al 30 de diciembre

La Coordinación de Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn, llama a inscripción de Docentes interesados en cubrir suplencias durante el Ciclo Lectivo 2011, en Escuelas y Centros de Desarrollo Infantil Municipales en los siguientes cargos: Maestro/a de Grado Nivel Primario; maestro/a de Sala Nivel Inicial; maestro/a Especial de Música; Educación Física y Plástica para Nivel Primario; Maestro/a Especial de Música y Educación Fisica para Nivel Inicial.
Dicha inscripción se efectuará en la sede de la Coordinación de Educación Municipal, ubicada en Rawson 21 -del 1 al 30 de diciembre inclusive– de lunes a viernes a 8 a 16 hs. La a
La documentación requerida para los docentes que se inscriben por primera vez son: ficha de Inscripción, fotocopia 1º y 2º hoja D.N.I. y actualización de Domicilio, fotocopia Título Docente, certificaciones de Servicios en Instituciones Municipales, todas las Fotocopias deben ser legalizadas; mientras que en el caso de docentes con legajo en esta Coordinación deberán presentar la ficha de Inscripción y actualización de Certificaciones de Servicio en Instituciones Municipales.