Inició la obra de pavimentación en la calle Formosa entre las Avenidas Domecq García Norte y Rawson

Se pide a la comunidad respetar la señalización preventiva y los desvíos correspondientes

La Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que, en el marco del Plan de pavimentación programado para el 2022 llevado a cabo con fondos propios municipales, comenzó la obra de pavimentación en calle Formosa entre las avenidas Domecq García Norte y Rawson (Barrio Barrancas del Golfo).

El pavimento asfáltico se realiza con un microaglomerado en frío (slurry asfáltico), se trata de una técnica de pavimentos que constituye una solución económica ecológica y eficiente a problemas estructurales de calles o roturas.

Las tareas comenzaron la semana pasada con relevamientos previos y cateos de servicios, continuando con el movimiento de suelos y posterior acondicionamiento para la ejecución de la capa de rodamiento.

Los vecinos se verán beneficiados al tener delimitada la calzada vehicular; materializar y embellecer el frente y las veredas y una mejor y más segura circulación.

Se solicita como siempre atender a los desvíos y señalizaciones correspondientes, recordamos que en este tipo de obras en la vía pública trabajan continuamente máquinas y camiones de gran porte, por lo que pedimos circular con extrema precaución.