INFOMADRYN-COBARDES

A ver amigos, bah que amigos?, de INFOMADRYN…, primero y principal den la cara manga de cobardes!!! Me tienen cansado metiéndose conmigo, y sobre todo con mentiras, como nos tiene acostumbrados.
A alguno de ustedes los tengo identificado, y te aclaro, a vos COBARDE, que no fuimos a succionarle nada a nadie, solo fuimos a cubrir una conferencia de prensa, como debe hacer cualquier profesional, con estudios o sin ellos!! Pero profesional al fin… porque pareciera que los estudios, a ustedes, solo sirven para transformare en malas personas y escribir un sarta de estupideces como las que hacen ustedes desde el anonimato = COBARDES!!!!
Camine, y volvería caminar, pero siempre dando la cara, nunca escondido, y siempre diciendo las cosas de frente, equivocado o no. Pero siempre cara a cara.
Me dedique hacer mi trabajo y cobre por ello. Hice mi trabajo como corresponde y nunca me dedique a difamar, agraviar e insultar al que no piensa como yo!! Bah ustedes no deben pensar, están por el $$$$$ porque de ideas???…., demuestran tener muy pocas!!!
Sé que cuando lean esto, va a decir, el negro Huentelaf, piso el palito, lo hicimos calentar!!!.. y seguro que es así, pero les contesto con NOMBRE y APELLIDO, cobardes. Porque si hay alguien que no tiene el culo sucio, acá es mi familia y yo. Y no sé si algunos de ustedes pueden decir lo mismo de sus familias o ustedes mismos.
Viví, vivo, y viviré de mi sueldo, de las empresa donde trabaje y trabajo, nunca una moneda por debajo de la puerta para publicar o dar espacio a tal o cual político.
El ESTADO nunca me ha dado nada, muchos de ustedes no pueden decir lo mismo. Y lo que lograron, no lo obtuvieron, como lo hacen miles ciudadanos, por los carriles normales, sino que usando el atajo que les da pertenecer a un medio o estar cerca de algún político de turno!!!
Al del comentario, “el observador” algo ciego parece, ni siquiera soy pseudo peridista, no tuve la oportunidad de estudiar, simplemente un ciudadano que abrazo la profesión con pasión, con respeto, con tolerancia, y con altura y profesionalidad. No en vano hace veinte años que vivo de esta profesión.
A ver quién de ustedes va a poder decir lo mismo, dentro de veinte años!!!!
INFOMADRYN dedícate a ser serio…. No hables más de los periodistas que no pensamos como vos. Nosotros solo queremos hacer nuestro trabajo en paz y con profesionalidad, como debe ser. No pretendemos el lugar que hoy ocupas, así que parafraseando a Néstor Carlos…. Essshhtas nerviossshoo?? No lo este amigo, ese lura es tuyo y no lo pretendo. Si quiero que no te meta mas conmigo y sobre todo con mentiras!!! Y sabes de que hablo!!!
AHHH LOS ASADOS ME LOS PAGO YO, CHE!!!! Ahora si tenes, que seguro que es así, unos manguitos préstame para ir a la nutricionista y al gimnasio, a mí solo me alcanza para el asado y la birra!!!!!!

Gustavo Ariel Huentelaf