25 abril 2024

Inauguración de Walmart en Comodoro : Hubieron detenenidos y demorados

Según fuentes policiales en el marco de la inauguración del hipermercado Walmart “lamentablemente tuvo lugar un hecho vergonzoso. Alrededor de 150 personas quisieron salir del predio con mercadería sin pagar arrojando objetos contundentes a los efectivos”. Dijo que la situación tuvo lugar “a raíz de una publicación periodística inverosímil que se asociaba a la entrega de 100 carros gratis” y resaltó que “se detuvo a tres personas y se demoró a un menor que hacía de agitador del resto del grupo”.

“La empresa ratificó que no iban a entregar mercadería gratis, pero esa información previa rápidamente se apoderó de la gente necesitada y originó que se volcaran a la puerta del supermercado independientemente de las 200 300 personas que hacían la cola con buena intención para hacer sus compras y conocer el nuevo centro comercial”, explicó Butazzi.
Dijo que la situación “terminó mal” cuando “este grupo trató de salir en forma forzada sin abonar la mercadería que ingresó dentro de os carros. Se detuvo a tres personas y se demoró a un menor que era uno de os agitadores”, detalló.
“Ya se pudo tranquilizar la situación”, aseguró el comisario.
“Lo q se pudo establecer es que entre estas personas se habían repartido números y en base a eso querían legitimar su presencia en el supermercado, pero estaban en clara infracción al Código Penal con este accionar vandálico, arrojando todo tipo de mercadería contra el personal policial en presencia de cualquier cantidad de gente”, informó Butazzi.

Fuente : www.radiodelmar.net

Comodoro Rivadavia