28 marzo 2024

II Máster de Pilotos en Puerto Madryn

Tras la presentación oficial del II Máster de Pilotos Puerto Madryn 2015

masterpilotos2

Mañana cierran las inscripciones para el evento que se realizará el 14 de febrero a orillas del Golfo Nuevo

Tras la presentación oficial del II Máster de Pilotos Puerto Madryn 2015, que se llevará a cabo el próximo sábado 14 de febrero entre la primera y segunda rotonda del Boulevard Brown, frente a la costa, desde la organización se destacó el interesante número de inscriptos, pero recuerda que las inscripciones cierran mañana, sábado 7 de febrero, para las categoría Karting 150cc Pilotos Titulares y Pilotos Invitados.
Además, se informó, en cuanto a cuestiones técnicas de la competencia, que en su primera edición contó con medio centenar de pilotos participantes y más de 18 mil personas a lo largo del circuito callejero a orillas del Golfo Nuevo, que la verificación técnica de los karting se realizará el sábado 14 de febrero de 15 a 16.30 horas, para comenzar con el cronograma oficial de la competencia a partir de las 17 horas.
Es importante destacar que las autoridades de la prueba estarán encabezadas por Enrique Upton como Comisario Deportivo; José Zagari, Comisario Adjunto; Facundo Miura, Juez de hecho; Alejandro Curin Director de Carrera; Héctor Mieles, Comisario de Boxes; Norma Villon, Secretaria de la prueba; Oscar Bussi, Comisario Técnico; el Dr. Mistrano será el médico de la prueba y el cronometraje estará a cargo de Cron e.
El Máster de Pilotos tendrá lugar el próximo sábado 14 de febrero desde las 14 horas en el boulevard Brown entre la primera y segunda rotonda y que es organizado por el Automoto Club Puerto Madryn y cuenta con el auspicio y acompañamiento de la Municipalidad de Puerto Madryn.
El boulevard Brown se vuelve a convertir en una pista de karting, en un circuito callejero a orillas del Golfo Nuevo, para la realización del II Máster de Pilotos, un espectáculo deportivo para turistas y madrynenses, un evento más que la ciudad ofrece cada verano para disfrutar de Puerto Madryn y que forma parte del Programa Municipal “150×150” en el que se destacan 150 eventos por el 150º aniversario de la ciudad y que contará con las primeras instancias deportivas desde las 17 horas.
Para esta edición, se prevé utilizar el mismo trazado callejero que en el espectáculo realizado hace tres temporadas atrás, sobre el boulevard Brown, el cual cuenta con una extensión de más de 1.200 metros.
En esta oportunidad, participarán categoría Karting 150cc comandados por una veintena de pilotos titulares y otros tantos invitados.