28 marzo 2024

II° Edición Madryn Jazz

10 y 11 de febrero Ecocentro Pampa Azul

La subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn y la productora local Manada Cultual, presentamos la II° Edición Madryn Jazzel festival de Jazz que tras el éxito de su primera edición en 2022 es ya cita obligada en la agenda cultural madrynense.

Con ENTRADA LIBRE Y GRATUITA, Madryn Jazz se llevará a cabo los días viernes 10 y sábado 11 de febrero, de 21 a 01 Hs. en el ECOCENTRO PAMPA AZUL, (ubicado en Julio Verne 3784).

La II° Edición Madryn Jazz reunirá a músicos locales, provinciales y patagónicos, de gran trayectoria, habrá también bandas invitadas desde la ciudad de Buenos Aires; Jam y masterclass.

Este año la organización de Madryn Jazz apostó fuerte y fue por dos nuevos objetivos:

·         que suene por primera vez en Madryn una Big Band: algo nunca antes visto ni oído en nuestra ciudad, 20 músicos en escena haciendo latir los corazones: ofreciendo un espectáculo realmente único

·         potenciar la presencia femenina sobre el escenario: contrabajistas, trompetistas, bateristas, compositoras, cantantes, mujeres vibrando, conmoviéndolo todo

Y con el objetivo cumplido, no tenemos dudas de que la II° Edición Madryn Jazz será una fiesta.

Las Bandas participantes.

La II° Edición Madryn Jazz abrirá con la presencia de Roldán Chávez Chan Trío, integrado por los reconocidos músicos Guillermo Roldán, Pablo Chávez y Matías Chan. Por Comodoro Rivadavia se presentará la enorme Sur Orquesta que en esta ocasión estará acompañada por el trompetista rionegrino Juan Pablo Bergese. Tendremos la felicidad de recibir a Luzma Teixe Grupo, de San Martín de los Andes, y con la presencia destacada de los cuartetos Ferronato – Nava – Postolovsky – Sabev y Analía Ferronato Quartet, ambos de la ciudad de Buenos Aires, se completa la grilla.

Grilla completa y más info en las redes de la producción:

@manada.cultural – Face: manadaculturalproducciones