20 abril 2024

Histórica presentación del proyecto  “COWORK  BLOQUE PATAGONICO”

 

En la ciudad de Puerto Madryn el 21 de Julio del corriente año, se llevara a cabo el lanzamiento y puesta en marcha del Proyecto “Cowork Bloque Patagónico”, con declaración de interés municipal y provincial. A partir de las 10 hs en las instalaciones del Colegio  de Formación Profesional, se dan cita, emprendedores, empresarios, profesionales y entes Gubernamentales Patagónicos; posibilitando así, la integración productiva, apertura de negocios e ideas, a través de alianzas estratégicas y trabajo en equipo.

Dicha jornada propiciara espacios, donde los profesionales y empresarios puedan encontrar y adquirir todas las herramientas  que sean necesarias para la expansión de sus ideas.

El evento “Producción y Exportación: El Desafío es Crecer” reviste un carácter binacional, contando con la presencia de  empresarios y autoridades Chilenas, además  de representantes empresariales y gubernamentales  de la Patagonia Argentina. El encuentro empresarial, abordará diversos temas, entre ellos el más trascendente, es El corredor bioceánico y Puerto seco binacional, en el marco de la Alianza del Pacifico, donde el Presidente Ing. Mauricio Macri viene trabajando con sus pares chilenos desde junio del 2017 teniendo a la República Argentina como observador, planteando la integración regional, mayor crecimiento, desarrollo y competitividad de las economías y, posibilitando el avance progresivo hacia el objetivo de alcanzar la libre circulación de bienes, servicios, capitales y personas».

 

Cowork Bloque Patagónico, pretende lograr el impulso para la reactivación de la exportación provincial y la economía de los productores locales y provinciales especializados en diversos productos y servicios; con la relevancia que implica la creación de más de 3000 plazas de trabajo requiriendo profesionales y trabajadores en todos los ámbitos (Arquitectos, constructores, abogados, despachantes de aduana, Ingenieros etc.).