24 abril 2024

Héctor González se reunió con los dirigentes de la CGT Azopardo

HG EN CGT AZOPARDO.jpeg

Juan Carlos Schmid comprometió su presencia en Trelew para presentar su último libro. También hablaron del proceso de unidad que persigue el gremialismo peronista.

 

El Secretario General del Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia, Héctor Rubén González, mantuvo en la ciudad de Buenos Aires una reunión informal con los dirigentes sindicales más importantes del Consejo Directivo de la CGT Azopardo, que lidera Hugo Antonio Moyano.

Entre los diversos temas que analizaron referidos a la actualidad política y sindical del país, dialogaron sobre el “proceso de unidad” que está transitando el Movimiento Obrero Argentino desde finales del año pasado, según relató el líder lucifuercista.

Entre los presentes se encontraban Guillermo Pereyra, Secretario General de Petroleros Privados; Secretario Adjunto de la CGT Azopardo y Senador Nacional por el Movimiento Popular Neuquino, además del histórico dirigente de SUTECBA, Amadeo Genta.

También participaron Juan Carlos Schmid,  Secretario General del Sindicato de Dragado y Balizamiento, de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte y Secretario de Relaciones Institucionales de la CGT Azopardo;  el dirigente de U.A.T.R.E. Gerónimo Benegas y Agustin Amiconi del Sindicato de Trabajadores del Calzado.

En dicha reunión además se acordó la presencia de Schmid en el Ateneo Perón-Balbín de la ciudad de Trelew, donde presentará su libro “El mensaje del pescador”, prologado por el ex-Secretario General de la F.A.L.T.y F. y ex-ministro de Trabajo Carlos Elvio Alderete.