24 junio 2024

HABRÁ UNA EDICIÓN ESPECIAL DEL MADRYN COMESTIBLE

Será del 21 al 23 de junio en el marco del lanzamiento de la Temporada de Ballenas 2024. Tendrá lugar en la Escuela Nº 84 y  habrá propuestas gastronómicas, productivas y artesanales

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn pone en marcha la convocatoria pública para la 38° edición de la feria gastronómica y cervecera “Madryn Comestible, un Paseo de Sabores”, que tendrá lugar del 21 al 23 de junio en la Escuela N°84, ubicada en Mitre y Sarmiento.

A través de la Resolución N°534/2024 se invita a cubrir 3 espacios para vehículos gastronómicos con expendio de comida y 1 stand interior con expendio de bebidas. Además habrá  14 espacios destinados a productos gastronómicos que no requieran cocción en el lugar y 6 lugares para sumarse al paseo productor y emprendedor del Mercado Cultural.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 10 de junio a las 12:30 horas. Las personas interesadas deberán completar los formularios publicados en www.madryn.gob.ar y presentarlos en mesa de entrada de la Municipalidad de Puerto Madryn con la documentación requerida, sin excepción. Cabe destacar que la Comisión Organizadora del evento evaluará cada propuesta.

En esta oportunidad será una edición de tres jornadas y habrá diferentes horarios. El  viernes 21 se inaugurará  a las 17 y permanecerá abierta hasta las 23 horas. El sábado 22 se podrá visitar de 11 a 23 horas, mientras que el domingo 23  permanecerá de 11 a 20 horas en el SUM de la Escuela 84.

Habrá gastronomía local, postres, cerveza artesanal, actividades recreativas y productores locales. 

Es importante mencionar que esta propuesta ocupará un fin de semana largo en la ciudad debido al Día de la Bandera y coincide con el inicio de la Temporada de Ballenas 2024 que ya estará en marcha a partir de mediados de junio.

Las bases y condiciones, como así también los costos de los espacios disponibles, pueden consultarse en http://www.madryn.gob.ar