29 marzo 2024

Habrá un Conversatorio sobre Desarrollo Deportivo

Está dirigido a deportistas, dirigentes y entrenadores. Será el jueves 18 a las 18 horas en el Nuevo Palacio Junior del club Madryn y será brindada por Daniel Díaz, Subsecretario de Desarrollo Integral de Actividad Deportiva de Nación

Organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, el jueves 18 de febrero habrá un conversatorio sobre Desarrollo Deportivo, dictado por Daniel Díaz, Subsecretario de Desarrollo Integral de Actividad Deportiva de Nación, acompañado por el Gerente deportivo de Chubut Deportes, Marcelo Richotti y por el profesor Hugo Wedertz. Comenzará a las 18 horas y se realizará en el microestadio del club Deportivo Madryn.

Entre los temas a abordar se destacan el deporte como eje de políticas públicas, igualitarias, inclusivas y federales; articulación de programas nacionales provinciales y municipales y deporte y educación.

Dirigida a deportistas, dirigentes y entrenadores, se busca implementar acciones para brindar oportunidades de aprendizaje y práctica deportiva continua, con el objetivo del desarrollo integral de todos y cada uno de los niños/as, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores. Para ello, es indispensable consolidar las bases del deporte, de la educación física, y de la recreación, cuyos vértices son la escuela, el club, las federaciones y todas las unidades de formación y educación deportiva.