Gustavo Sastre: “Trabajaremos junto a Mariano y Ricardo en un Gobierno de puertas abiertas a todo el que quiera construir con diálogo»

En estos términos se refirió el candidato a la intendencia de Puerto Madryn por “Chubut al Frente”, tras ser consultado sobre sus coincidencias con el gobernador, Mariano Arcioni.

En ese marco, el candidato a la intendencia de Puerto Madryn por “Chubut al Frente”, Gustavo Sastre, que pretende continuar con la gestión realizada por su hermano comentó que «con Ricardo somos militantes hace mucho tiempo, yo soy afiliado al PJ desde que cumplí 18 años», y agregó «soy un convencido de que las políticas de justicia social y de igualdad de oportunidades, deben ejecutarse todos los días, no pueden quedarse sólo en un discurso».

“Su decisión”

El candidato por «Chubut al Frente» dijo que «estamos capacitados para conducir los destinos de la ciudad porque tenemos un equipo de trabajo en el que confiamos muchísimo», y haciendo alusión a su experiencia de gestión comentó que “nunca me intereso ningún cargo, soy el militante número uno del proyecto de Ricardo. Siempre estoy en los barrios hablando con la gente cara a cara. Los vecinos me conocen bien porque soy de andar por todos lados y la gente valora mucho que uno esté siempre ahí para dar una mano».

En ese contexto, Gustavo Sastre hizo hincapié en las coincidencias que tienen junto a su hermano con el actual Gobernador Arcioni. «Con Ricardo veníamos viendo la posibilidad de sumarnos y cuando nos reunimos con él, nos cerró todo, él quiere lo mismo que nosotros para Madryn y la Provincia. Un Gobierno con puertas abiertas a todos los sectores que pretendan conducir a través del diálogo», aseguró el candidato madrynense.

Muchos peronistas en el Frente

Al ser consultado sobre el acompañamiento de distintos sectores del peronismo a «Chubut al frente», Gustavo Sastre deslizó que «se suman porque entienden que el camino es uno sólo, las políticas del Gobierno nacional nos hicieron mucho damos y debemos estar todos juntos para que la provincia continúe con éste proyecto», y puntualizó que «muchos referentes lo entendieron así y se sumaron, otros decidieron lanzar más candidatos y dividir. Nosotros vamos a seguir sumando adhesiones y tenemos en claro que somos la oposición a Cambiemos».