29 marzo 2024

Gustavo Sastre: “Sabemos el importante rol social que cumplen las instituciones deportivas y las vamos a seguir acompañando”

Dijo el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, en el marco de la firma de un convenio de colaboración con el Club de Pesca Deportiva “El Golfo”
El Jefe Comunal firmó esta mañana un convenio de colaboración mutua con el Club de Pesca Deportiva “El Golfo” para la concreción de eventos deportivos como lo es “Las 20 horas de pesca” y para la realización de obras que mejorarán la accesibilidad al lugar. Allí, el Intendente destacó el lugar que ocupan las instituciones y remarcó que seguirán acompañándolas con todo lo que esté a su alcance.  
“La firma de este convenio de colaboración significa ratificar nuestro compromiso de acompañar a las distintas instituciones de la ciudad, en este caso, al Club de Pesca Deportiva con quienes realizaremos acciones conjuntas para la comunidad. Será mediante el acompañamiento en diversos eventos como lo son ‘Las 20 horas de pesca’, que es un evento tradicional de Madryn y también para poder lograr que mediante pequeñas obras sea accesible el ingreso al Club”, expresó Sastre. 
“Si bien no se trata de obras de gran envergadura, son mejoras que harán que los niños con discapacidad puedan disfrutar aún más de las instalaciones porque a asisten al Club los niños de EDDIM, organización de la ciudad para chicos con discapacidad, allí asisten a su colonia de vacaciones, es por eso que las obras servirán para que puedan disfrutar de un espacio con buena accesibilidad”, culminó el Intendente.