Gustavo Sastre lanzó un ambicioso “Plan de Forestación”

“Un árbol por persona”, lanzó el candidato a intendente Gustavo Sastre dentro de sus propuestas electorales. Su plan es plantar 100 mil árboles en la ciudad
“Madryn Verde” es el lema del programa ecológico que tiene en mente Gustavo Sastre junto a su equipo de trabajo. El plan consiste en diferentes programas de acción para llevar adelante, apuntando a que Madryn sea una ciudad ecológica.
“El objetivo es continuar con la creación de espacios verdes y mejorar la urbanización”, detalló Sastre. “Una ciudad verde, forestada. Sabemos que las condiciones de la zona son adversas, pero consideramos que lo importante es trabajar en la concientización y el cuidado del medio ambiente. Por eso se trabajó en la erradicación de basurales, en la reforestación, en la prohibición de uso de bolsas de plástico y de sorbetes. Es importante que todos nos comprometamos con el cuidado del medio ambiente, y más aún quienes aspiramos a ocupar cargos gubernamentales”.
Gustavo Sastre se encuentra de lleno lanzado a la campaña para suceder a su hermano Ricardo en la intendencia. Ya anunció que lo acompañará en la fórmula la licenciada Noelia Corvalán y que su primer concejal será el profesional de la medicina Marcelo Vaccaro. Se espera que en los próximos días haga más anuncios.