23 abril 2024

Gustavo Sastre: “La colonia de vacaciones del Club es un orgullo”

El Presidente del Club Madryn se refirió a las actividades que se llevan a cabo en horas de la mañana, y que reúnen a cientos de chicos en las instalaciones de la Sede Social y la pileta.

“Seguimos creciendo con mucho orgullo. Hemos logrado que el club esté en un lugar de privilegio en la ciudad. Muchas veces se apunta a lo que son los resultados deportivos, pero hace años que el Club Madryn viene profundizando sus tareas para crecer en la parte social y educativa, y en la formación de sus deportistas. No todo pasa por un resultado o una vuelta olímpica”, dice el presidente de la institución, confiando más que nunca en el camino elegido hace años, el de posicionar al aurinegro bien arriba.
“Sabemos que para la gente los resultados deportivos muchas veces son muy importantes, pero también una institución depende de otras cosas. Hoy, en pleno verano, entrar a la sede del club y ver que hay cientos de chicos que participan de la colonia, es un orgullo para nosotros. Son jóvenes que pasan sus mañanas dentro de la sede, con paseos en la costa, en el mar, paseando en kayak, utilizando la pileta del Escrófalo para hacer natación. Es realmente un movimiento inusual de una actividad que año tras año va creciendo en forma constante de la mano de la profe Paula Kowalik”.
Además Gustavo Sastre señala que “en los próximos días va a haber más novedades importantes de la institución, porque vamos a estar presentando algunas cosas nuevas, que generarán muchos más adeptos en el club y que nos van a brindar muchísima satisfacción”.

OBJETIVOS
Las metas según el Presidente del CSyDM son “repetir lo que fue el 2016, que fue un gran año para todos. Allí inauguramos nuestro nuevo estadio de básquet, fuimos bicampeones de esa disciplina con el masculino, campeones invictos con el femenino, clasificamos a la próxima instancia del Federal A, fuimos campeones de Primera y Reserva en la Liga del Valle. Será difícil repetir todo eso, pero haremos el esfuerzo por nuestra gente”.
Por último señala que “en las próximas horas daremos a conocer las novedades, que tienen que ver con cuatro disciplinas. Van a ser muy buenas noticias”, cerró el titular de la institución.