28 marzo 2024

Gustavo Sastre confirmó la apertura de predios deportivos en los barrios


El candidato a Intendente de la ciudad, puso en valor una de las propuestas que presentó en su campaña, y explicó que “el deporte es fundamental en la formación de los jóvenes”

Gustavo Sastre continúa llevando adelante una exhaustiva agenda de campaña en la ciudad, dialogando con todos los sectores.
“A nosotros liderar las encuestas solo nos hace multiplicar los esfuerzos. Queremos que todos entiendan que si estamos juntos, y avanzamos en la misma dirección, todo es más sencillo. Hemos compartido en cada barrio cada una de nuestras propuestas de campaña. Desde la Escuela Técnica para la zona oeste, que mencionamos unos meses atrás, hasta la posibilidad de realizar obras en el centro para un cableado subterráneo, la permanencia de distintos atractivos para la gente como el caso de la peatonal”.
Ahora, de todas las propuestas presentadas meses atrás a través de la plataforma participativa, el candidato de Madryn al Frente habló de los predios deportivos, culturales y recreativos que se abrirán en los barrios.
“En un inicio son cuatro, uno en cada zona de la ciudad. Lo que pretendemos es continuar con la instalación de estos predios, y estamos incluso viendo los posibles escenarios donde serán instalados. Los cuatro primeros son de dimensiones algo más amplias de lo normal, y luego iremos barrio por barrio analizando espacios donde seguir colocando. Se trata de playones polideportivos, que tengan un espacio adecuado también para cuestiones culturales y recreativas, como eventos organizados por cada Asociación Vecinal”, dijo.
Sastre además sigue cumpliendo una agenda extensa de compromisos y reuniones con los vecinos.
En la tarde noche del jueves participó de inauguraciones de nuevos locales partidarios en los barrios, estuvo en el Colegio de Enfermeros de la ciudad junto a sus autoridades, y compartió una cena con la familia del Club Alianza Fontana Oeste.