Gustavo anunció el plan «Municipio en tu Barrio»


El candidato de Madryn Al Frente sigue exponiendo los resultados de la plataforma participativa  que definieron los propios vecinos


“Es facilitarle los trámites a los vecinos. Habrá oficinas municipales distribuidas en cada sector de Madryn, con el objetivo de descentralizar la gestión municipal. Y además se comenzarán a utilizar aplicaciones online para realizar trámites, seguimientos de expedientes y turnos”, anunció Gustavo Sastre.
El candidato a la intendencia por Chubut al Frente realizó el anuncio del plan de continuar con la descentralización municipal. Y además hizo un repaso de varias de sus propuestas.
“Nosotros en esta campaña ofrecimos propuestas. Anunciamos el “Madryn Verde”, el plan de forestación de Puerto Madryn y la puesta en valor del Parque de la Ciudad. También el programa de pavimentación de las calles a través de la creación de la adoquinera municipal, que permita pavimentar las arterias principales de todos los sectores con el uso de mano de obra local”.
“Nosotros anunciamos que se destinarán 2730 lotes municipales en la zona sur que serán destinados a viviendas familiares para jóvenes profesionales y familias de clase media, para concretar el sueño de la casa propia”, sostuvo el dirigente deportivo.
Además recordó que se encuentra avanzado el proyecto para la “construcción de una Escuela Técnica de Oficios, la construcción de un predio ferial, de predios deportivos saludables en los barrios y la intervención del paseo Costero Norte”. “Son proyectos de obras que comenzaremos en el corto plazo en caso de ser elegidos por el pueblo”, afirmó Sastre.
“Somos hijos de Madryn y apostamos a que la ciudad siga creciendo. Estamos convencidos que el domingo vamos a obtener un triunfo en las elecciones, y para eso trabajamos todos los días. Queremos lo mejor para Madryn”, cerró Sastre.
El candidato por el oficialismo lidera las encuestas para suceder a su hermano Ricardo, quien es acompaña en fórmula al actual gobernador Mariano Arcioni. Las encuestas conocidas en los últimos días indican que amplió su ventaja sobre el triunfo obtenido en las primarias.