¡Gran noche de Los Caligaris en la costa de Madryn!

La banda cordobesa estuvo a cargo del cierre de la segunda fecha de shows de verano. En la previa, fueron protagonistas las locales «La octava musical» y «The Chapoo Kachengue»

Miles de familias disfrutaron anoche el show de “Los Caligaris”, la banda cordobesa que estuvo a cargo del gran cierre de la segunda fecha de recitales gratuitos en el Playón Recreativo. Se trata de la grilla de espectáculos que cada verano organiza la Municipalidad de Puerto Madryn en la costa para turistas y residentes. El ciclo 2020 quedó inaugurado con la presentación de Jorge Rojas el 4 de enero y continuará el 22 con “Los Palmeras”. 

Las luces del escenario mayor, ubicado en las inmediaciones del Muelle Luis Piedra Buena, se encendieron para recibir al grupo que se formó en 1997 en la ciudad de Córdoba. Como en cada ocasión, la previa estuvo a cargo de los talentos locales “La octava musical” y “The Chapoo Kachengue”. 

“Los Caligaris” fusionan diversos géneros musicales que van desde el rock hasta el cuarteto cordobés, sumando a su propuesta aires circenses, logrando un show dinámico, divertido y atractivo para todas las edades. 

La banda, que en agosto de 2019 cumplió 22 años, cuenta con 10 discos y un EP editados y estuvo nominada en 3 oportunidades a los premios Carlos Gardel de Argentina, obteniendo ese galardón en 2017 con su disco “Circología”. Además, fue destacada por la fundación Konex como uno de los 100 mejores artistas de la década en su país. 

Desde la salida de su primer disco en 2002, se presentan a lo largo de toda la Argentina en festivales y eventos corporativos, realizando un promedio de 80 shows por año. Así, han participado en prestigiosos festivales como Cosquín Rock, Baradero Rock, Festival de la Manzana, Festival del Bicentenario, Festival de Peñas en Villa María, Feria de Colectividades, Pepsi Music y AcercArte, entre muchos otros. 

La grilla de espectáculos de enero continuará el 22 con cumbia santafesina de la mano de “Los Palmeras” y “Ráfaga” será el protagonista el 6 de febrero.