16 abril 2024

Garitano: «Estoy muy preocupado por la situación porque sigo recibiendo a vecinos con facturas Servicoop similares a las de julio también en agosto»

LA CONDUCCIÓN DE SERVICOOP SIGUE FACTURANDO CONSUMOS EXAGERADOS A LOS VECINOS


«En estos dìas sigo recibiendo mensajes de vecinos que me acercan facturas con cifras exageradas, similares a las que fueron reclamadas el mes anterior y como resultado se obtuvo el compromiso de la conducción de Servicoop para refacturar» – expresó Federico Garitano, titular del Bloque Justicialista y del Frente de Todos, Federico Garitano.
«Evidentemente quienes administran Servicoop ha decidido que los vecinos paguen los desaciertos económicos y también ha decidió tomarnos el pelo a todos. El mes anterior nos hicieron una explicación sobre la toma del estado de medidores por la pandemia como motivo del aumento en las facturas y, más allá que no coinciden con nuestra postura y sostienen que lo hicieron correctamente, habían comprometido dar indicaciones al sector administrativo para que esto no vuelva a ocurrir» – señalò el edil madrynense.
«Sin embargo, sigo recibiendo montones de ejemplos de vecinos que deben pagar cifras imposibles pero ahora en otros sectores de la ciudad.
«Estoy muy preocupado porque los vecinos tendrán que volver a manifestarse, a reclamar, a exigir para que Servicoop modifique esta facturación» – dijo Garitano y agregó – «Vamos a trabajar junto a los otros bloques en una solución para los vecinos porque evidentemente para la conducción de Servicoop la palabra no tiene valor”
«Además vamos a pedir que para quienes hayan abonado esas abultadas facturas Servicoop concrete un procedimiento para realizar devoluciones a esos socios. También reclamaremos que los excedentes de consumos registrados sean prorrateados y que dicho consumo no genere cambios de categoría ni multas.» – expresó finalmente Garitano