28 marzo 2024

Fortaleciendo los trabajos mancomunados entre el sector público y el privado, Sastre se reunió con más de 50 comerciantes locales

El Intendente de Puerto Madryn encabezó una cena que se desarrolló con emprendedores y empresarios de la ciudad, donde se analizaron diferentes temáticas para generar beneficios de cara la comunidad

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó una reunión con más de 50 comerciantes, empresarios y emprendedores de la ciudad, con quienes dialogó sobre una extensa agenda de temas, en el marco del acompañamiento constante del Municipio hacia los representantes del sector privado.

En la cena que se realizó en el salón de AMPAL, se analizaron diferentes temáticas, con el objetivo de continuar articulando acciones de cara a la comunidad. Tanto los representantes del Municipio como los referentes del sector privado destacaron este tipo de reuniones, siendo el primer evento de estas características, teniendo en cuenta que en el futuro inmediato se replicará con otros comerciantes y empresarios.

Vale remarcar que esta acción se enmarcó en el programa “Madryn en Marcha”, completando toda la actividad que se desarrolla desde el Municipio en el territorio, sumado a la visita de emprendedores, aporte de herramientas y recibirlos para desarrollar reuniones.

Muy contentos

Al respecto, el Intendente dijo: “Estamos muy contentos por haber compartido esta gran cena con más de 50 comerciantes de distintos rubros de Puerto Madryn. Pudimos tener un gran ida y vuelta, con la participación de gran parte del Gabinete, pensando en la búsqueda de los objetivos que nos hemos planteado de cara a la comunidad. Tenemos que trabajar todos juntos, el sector público con el privado, porque es lo que nos va a dar la posibilidad de generar soluciones y herramientas para la sociedad”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Estamos pensando la ciudad a futuro y esta es la clara muestra de ello. Más allá del crecimiento que tenemos actualmente, Puerto Madryn seguirá ampliándose, por lo que todas las patas que conformamos la economía local debemos avanzar mancomunadamente”.

“Esto lo vamos a replicar, vamos a reunirnos con más empresarios y comerciantes locales. Esta fue la primera de muchas reuniones que desarrollaremos, pero queremos que no sean encuentros tan numerosos para poder sacarles más provecho y poder dar respuestas más específicas”, concluyó Sastre.

Los presentes

En la reunión con los más de 50 representantes del sector privado, el Intendente estuvo acompañado por Carlos Tapia, director del Banco del Chubut; Martín Ebene, secretario de Gobierno; Esteban Abel, secretario de Producción, Innovación y Empleo; Marcos Grosso, secretario de Turismo; María Isabel Zárate, secretaria legislativa del Concejo Deliberante; Mauricio Christianse, subsecretario de Ciencia, Tecnología e Innovación, y Fernando Romero, director de Economía Social.