19 marzo 2024

Firma de convenio encabezada por el Intendente

Tal como se anunció días atrás, se firmó finalmente hoy el convenio de colaboración con la Sociedad Italiana

 

El Intendente encabezó la firma de un convenio de colaboración entre las autoridades de la Sociedad y el Municipio. El mismo había sido anunciado días atrás, y hoy se llevó a cabo con la presencia de autoridades de la Sociedad, encabezados por Gino Morassi, su presidente.

Sastre encabezó hoy la firma de un convenio. El mismo contempla colaboración entre ambas instituciones, y promueve el uso incluso de diversas instalaciones.

“Más allá de la firma del convenio, que puede alcanzar diversos beneficios para ambas partes en medio de un trabajo mancomunado, es cierto que somos de mantener estas reuniones y el diálogo con todas las instituciones y asociaciones de forma constante. Creemos firmemente en que nuestras acciones generan mucha más importancia cuando son llevadas adelante en forma conjunta. Este es un claro ejemplo de ello”, había indicado el Intendente al momento de anunciar la firma de este convenio.

Junto al Intendente y las autoridades de la Sociedad Italiana estuvo el Secretario de Hacienda, Lic. Carlos Tapia.

Este convenio posibilita entre otras cosas el trabajo conjunto y el avance en diversas acciones. Además del uso de instalaciones. Recordemos que la Sociedad Italiana no solo cuenta con el Cine Teatro Auditórium sino también con un salón de usos múltiples ubicado en la zona sur de la ciudad.

Estas instalaciones son normalmente utilizadas por el Municipio para la presentación de diversos programas, eventos y capacitaciones. Por medio de este convenio, esta es una de las posibilidades que quedan acordadas entre ambas partes.