FIESTA DEL CORDERO: Está abierta la inscripción a los interesados en participar en los stand de exposición y venta

La Fiesta Nacional del Cordero – en su edición 2011

La Fiesta Nacional del Cordero – en su edición 2011 – habilitará durante las cuatro jornadas de realización – del 6 al 9 de enero- espacios específicos para la exposición y/o venta de productos y/o servicios en el Estadio “Raul Conti” del Club Atlético Guillermo Brown. Vale destacar que desde hoy, los interesados deberán retirar las bases del reglamento general para la exposición y venta de productos y servicios en la Dirección de Comunicación, Prensa y Ceremonial (Belgrano 250 1° piso, oficina 10), mientras que en el caso de los artesanales deberán hacerlo en la Casa de la Cultura (Roque Sáenz Peña 86).
Estos espacios podrán destinarse a la exposición de actividades empresariales y productivas a cargo de entidades colegiadas, grandes empresas o empresas de servicios; la exposición de servicios comunitarios y entidades de bien público; la venta de productos regionales y relacionados a la actividad de campo; la venta de productos elaborados por artesanos de la ciudad y visitantes o la venta de productos con la imagen de la fiesta, venta de comidas ligeras.
Todos estos espacios deberán acogerse al reglamento para expositores y vendedores de productos de la 18º Edición que incluye: arrendamiento y cesión temporaria del espacio durante el tiempo de preparación exhibición y desarme; energía eléctrica para el montaje del stand en relación a su necesidad de carga, reservándose la Organización, el derecho de regular su provisión; Vigilancia, limpieza e iluminación general; Credenciales para el personal autorizado del stand.

Las estructuras ofrecidas son espacios bajo tribuna de 5 metros de frente, con paneles laterales, instalación eléctrica y fachada de ingreso según el número de Stand acordado (o fraccionado 2,5x3x5 mts). Por otra parte los Artesanales constarán de puestos de metal desarmable con apoyo, techo e instalación eléctrica. La preparación del stand correrá por cuenta y cargo del Expositor, debiendo quedar terminado y decorado para su habilitación a las 16 del día jueves 6 de enero, dada la inauguración prevista a partir de las 17,30 de ese día.
En esta oportunidad los valores de los stand son los siguientes: Institucional $2200, Comercial Completo $1000, Comercial Fraccionado $600, Kiosco de Comidas Ligeras $3000, Fogón Oficial (Carpa 12 x 16 mts., tramo para 600 comensales.) $8000 la carpa completa, Artesanal $300, Pilchero $2000, Especial a convenir, Publicitario a convenir, Ambulantes $300. Vale destacar que en todos los casos corresponde al valor por los cuatro días que dura la Fiesta.
El horario de atención es de 8 a 13 horas.