19 marzo 2024

Feria del Usado: Habrá nueva edición el domingo

Será de 9 a 14 horas en el Gimnasio Municipal Nº 2

Una nueva edición de la tradicional Feria del Usado se suma a las diferentes actividades para este fin de semana en Puerto Madryn. La convocatoria es el domingo 7 de octubre de 9 a 14 horas en el Gimnasio Municipal Nº 2 “Daniel Gallo”, ubicado en Berwyn y Pasaje Evita. En el espacio, que promueve el Municipio, pueden ofrecerse productos que ya no se utilizan, adquirirlos a buen precio y reciclar elementos.

El objetivo de esta propuesta es fomentar el movimiento microemprendedor para que la comunidad pueda apreciar variados rubros, otorgar una mayor visibilidad a las experiencias tanto productivas como de servicios llegando a distintos sectores de la ciudad y que los vecinos encuentren a un precio económico todo tipo de indumentaria, calzado, muebles, artículos para el hogar y juguetes.

Cabe aclarar que solamente se podrán comercializar productos usados, reciclados o artesanales. Asimismo, es importante mencionar la Municipalidad no se responsabiliza por el estado o calidad de los elementos, ni del contrato que surgiera entre los compradores y vendedores que se presenten en cada edición de la Feria del Usado.