18 abril 2024

Feria de Artesanos en Dolavon: especial día de la madre

Anticipando los festejos por el día de la madre, la municipalidad organiza una nueva edición de la tradicional feria en el Paseo de Artesanos con actividades para toda la familia que incluirán la feria “Bataclana” en el Galpón, un showroom en La Mercante, espectáculos musicales, juegos infantiles y patio gastronómico.

Con entrada libre y gratuita, el próximo domingo 13 de octubre desde las 11 hasta las 19 horas, la municipalidad, que conduce Dante Bowen, a través de la Dirección de Cultura realizará nueva edición de la tradicional feria de artesanos en el corazón del valle con la presentación de espectáculos en vivo más un completo paseo gastronómico donde se podrán degustar exquisitos asados con el infaltable chorizo de Dolavon.

Una de las novedades para la edición especial día de la madre será la feria de diseño “Bataclana” en el Galpón con la exposición y venta de una gran variedad de productos. Además, en el edificio histórico de La Mercante habrá un showroom de ropa infantil, deportiva, perfumaría, marroquinería, entre otros artículos.

Como ya es habitual en la localidad valletana habrán actividades para toda la familia sobre la calle Julio A. Roca con la colocación de juegos infantiles y, desde las 16 horas, la presentación en el escenario del Paseo de Artesanos de Ely Jara con su show musical.