Expo Bici Madryn: convocatoria para food trucks

Las ofertas podrán presentarse del 7 a 11 de octubre de 8 a 13 en la Subsecretaría de Deportes 

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que del 7 al 11 estará abierta la convocatoria para food trucks en el marco de la segunda “Expo Bici Madryn”, evento que se llevará a cabo el 19 de octubre de 12 a 19 horas en el Club de Aeromodelismo.

El llamado para la presentación de propuestas estará vigente del 7 al 11 de octubre. El formulario de preinscripción y los requisitos podrán descargarse desde www.madryn.gov.ar y entregarse en la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, situada en Sarmiento 1235, los días 7, 8, 9,10 y 11 de octubre de 8 a 13 horas.

Cabe recordar que la “Expo Bici Madryn”, organizada a través de la Dirección de Juventud, tendrá lugar en Andrés Garate 3476, sede del Club de Aeromodelismo, el 19 de octubre de 12 a 19 horas. El evento será abierto a toda la comunidad con entrada gratuita.

Durante la jornada, habrá exposiciones y venta de productos relacionados con la bicicleta, canje de bicipartes, guardería de bicicletas, talleres, charlas, actividades para niños en un circuito vial, muestras y exhibiciones. Además, se dictarán clases gratuitas de reparación de bicis, se realizarán intervenciones urbanas y sorteos para las personas que asistan en bicicleta. El evento también tendrá patio de comidas, ciclovía y cine.

Para efectuar consultas, comunicarse vía mail a pmyeventos@gmail.com.