20 abril 2024

EVENPa ofrece visitas a empresas industriales, parque eólico y el puerto

La “Exposición y Encuentro de Vinculación Empresaria y Negocios de la Patagonia” (EVENPa 2023) organizada por la Cámara Industrial y de Comercio Exterior de Puerto Madryn y Región Patagonia (CIMA), incluye dentro de las diferentes actividades la posibilidad que los interesados puedan participar de visitas guiadas a empresas industriales, un recorrido por las instalaciones portuarias locales y visitar una planta de generación eólica.
Estas actividades no son arancelas y tiene cupos determinados, por lo que se requiere inscripción previa a través de http://www.cimapatagonia.org/capacitaciones.html

Trivium Packaging

La visita a la planta industrial de Trivium Packaging se podrá realizar los días jueves 13 y viernes 14 de abril. Horario: 16:30hs. El lugar de salida será el Predio de EVENPa en la sede del Club Madryn. Tendrá una duración de 90 minutos.

Planta industrial de ALUAR

En tanto, la visita a la planta industrial de ALUAR se llevará a cabo los días jueves 13 y viernes 14 de abril. Horario: 14:30hs. El lugar de salida será el Predio de EVENPa en la sede del Club Madryn. Tendrá una duración de 90 minutos.

Parque Eólico de ALUAR

De igual forma, la visita al Parque Eólico de ALUAR, se realizará los días jueves 13 y viernes 14 de abril. Horario: 14:30hs. El lugar de salida será el Predio de EVENPa en la sede del Club Madryn. Tendrá una duración de 90 minutos.

Administración Portuaria de Madryn

Asimismo, los interesados podrán participar de la visita a la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM) los días jueves 13 y viernes 14 de abril. Horario: 14:30hs. El lugar de salida será el Predio de EVENPa en la sede del Club Madryn. Tendrá una duración de 90 minutos.