29 marzo 2024

Estos serán los primeros cuatro concejales del FPV

Luego de nuestro anticipo, revuelo de por medio en los despachos del edificio legislativo, la noticia llegó de manera impensada en varios sectores

Luego de nuestro anticipo, revuelo de por medio en los despachos del edificio legislativo, la noticia llegó de manera impensada en varios sectores, y fue tomada con beneplácito por otros. Incluso el mismo Lacunza, tras bromear diciendo “me enteré por ustedes”, afirmó que “sería un honor. Yo soy de la ciudad y daría todo para que continúe el crecimiento, pero todavía me queda un año más para trabajar en el Área de Cultura, donde tenemos una agenda apretadísima de eventos. Luego de eso, veremos qué es lo que se hace”.

Recordemos que además de Lacunza, estarán como concejales del FPV, Mabel Del Mármol. Patricia Monasza (hasta ahora no confirmada), del Área de Salud Municipal, Ariel Sudán, dirigente de los Patrones Fluviales, propuesto por los sindicatos agrupados en la CGT Valle del Chubut.

Lo que estaría en duda por lo menos por hoy sería el tercer lugar, ya que Monasza, perteneciente al riñón político de Nancy González, y Ariel Sudán, se diputan el orden en la lista. Uno tercero, y otro cuarto, ¿quién meterá más presión?…