28 marzo 2024

Esteban Abel asumió como secretario de Producción, Innovación y Empleo de Puerto Madryn

Se trata de Esteban Abel quien cuenta con una vasta trayectoria en el sector comercial y productivo de Puerto Madryn. En ese marco, el Intendente destacó que “su incorporación al gabinete fortalecerá el vínculo del área con la comunidad”    

En horas de la mañana de este viernes, el jefe comunal de la ciudad Gustavo Sastre tomó juramento, mediante una sencilla ceremonia, al secretario de Producción, Innovación y Empleo, Esteban Abel, quien a partir del día de la fecha estará al frente del área. El acto se realizó en el Salón de Reuniones de la Intendencia donde se puso en valor la vasta trayectoria en el rubro y su cercanía con la gestión Municipal.

Al respecto, el Intendente explicó: “Hoy tomé juramento al nuevo secretario de Producción, Innovación y Empleo, Esteban Abel, una persona muy cercana a nuestra gestión. Creemos que su experiencia y su trayectoria fortalecerán el vínculo con las actividades productivas e industriales de la ciudad. Asimismo, nos permitirá renovar e impulsar acciones que sigan potenciando al sector”.    

Vale destacar que Esteban Abel cursó las diplomaturas en Habilidades Gerenciales (UTN), en Alta Dirección Ejecutiva con Especialización en Identidad e Imagen Corporativa (Universidad de Belgrano), en Gestión Innovadora de la empresa Pyme (UTN), en Competencias y Habilidades Digitales (UTN) y tiene un Master en Marketing Digital (ADVEI School España). 

Además, cuenta con experiencia como emprendedor e innovador, fue presidente de la Cámara de Comercio, gerente para Chubut de la Fundación Argentina Equilibrio, secretario en Servicoop, cofundador y coordinador del NAP Puerto Madryn (Network Access Points por sus siglas en inglés) y coordinador en Ampal.