28 marzo 2024

Este viernes continúa el ciclo de recitales “Nuestros Músicos” en modo virtual

 

A partir de las 21 horas será la presentación de la banda de hard rock “A-Tierra” y lo hará a través de la página de Facebook @culturamadryn y el Instagram cultura_madryn

Auspiciado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, el viernes 24 de julio a las 21 horas continuará el Ciclo Nuestros Músicos, ahora en forma virtual a través de la página de Facebook @culturamadryn y el Instagram cultura_madryn. Así será cada viernes hasta que puedan realizarse de manera presencial en los espacios habituales. En cada edición habrá propuestas de distintos géneros musicales con artistas de nuestra ciudad.

Este ciclo se realizaba en el Teatro del Muelle todos los viernes y había comenzado en febrero pasado, de manera presencial, pero los mismos debieron suspenderse a causa de la pandemia. Hasta tanto no haya posibilidad de hacerlo de esa forma, se adoptará esta modalidad virtual que comenzó hace dos semanas.

ESTE VIERNES A LAS 21

A-Tierra es una banda de hard rock con tintes progresivos, formada en el año 2001 en la ciudad de Puerto Madryn. Actualmente está conformada por Rogelio Elizalde en voz; Luis Lescano en batería; Nicolás Díaz en guitarra y Gustavo Menéndez en bajo y stick.

Durante todo este tiempo realizaron giras por distintos puntos del país. Tocaron a nivel nacional junto a Alianza, Renacer, Eidyllion, Diego Misrahi, Dragón de Hierro y numerosas bandas a nivel local y regional.

Disponen de 2 álbumes y 1 EP (“Sueños y quimeras 2003” – “Reinará el silencio 2011” – “El mismo lugar 2006”) grabados de forma independiente. Luego de un tiempo de estar abocados a otros proyectos, retomaron la idea original y desde 2017 se encuentran presentándose en diferentes lugares de nuestra ciudad y localidades aledañas.