!Este sábado hay feria del usado!

Se llevará a cabo el sábado 21 de diciembre desde las 9 horas

El fin de semana continuará el ciclo 2019 de la tradicional Feria del Usado, una propuesta que ofrece Puerto Madryn para disfrutar en familia o con amigos. La convocatoria es el sábado 21 de diciembre de 9 a 14 horas en el Gimnasio Municipal Nº 1 ubicado en Sarmiento 1235. En el espacio, que promueve la Municipalidad de Puerto Madryn, pueden ofrecerse productos que ya no se utilizan, adquirirlos a buen precio o reciclarlos.

El objetivo de esta propuesta es fomentar el movimiento microemprendedor para que la comunidad pueda apreciar variados rubros, otorgar una mayor visibilidad a las experiencias tanto productivas como de servicios, llegar a distintos sectores de la ciudad y que los vecinos encuentren a un precio económico todo tipo de indumentaria, calzado, muebles, artículos para el hogar y juguetes.

Cabe aclarar que solamente se podrán comercializar productos usados, reciclados o artesanales. Asimismo, es importante mencionar que la Municipalidad no se responsabiliza por el estado o calidad de los elementos, ni del contrato que surgiera entre los compradores y vendedores que se presenten en cada edición de la Feria del Usado.