28 marzo 2024

Escuela Municipal de Pesca: Inscripciones para el Ciclo Lectivo 2020

Entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre podrán anotarse los ingresantes a primer año de secundaria

La Escuela Municipal de Pesca “Juan Demonte” Nº 2701 informa que del 28 de octubre al 01 de noviembre se llevarán a cabo las inscripciones destinadas a ingresantes a primer año de secundario para el Ciclo Lectivo 2020. Las mismas tendrán lugar en las instalaciones de la Subsecretaría de Educación Municipal ubicada en Av. Rawson 21, en el horario de 8 a 13 horas.

Cabe destacar que los interesados deberán concurrir con:

·         Planilla de solicitud de vacantes con sello de la escuela de Nivel Primario a la que concurre el estudiante debidamente cumplimentada.

·         Fotocopia del Documento de Identidad o Partida de Nacimiento o Libreta de Matrimonio u otro documento que acredite la edad e identidad del ingresante.

·         Fotocopia de constancia de CUIL/CUIT del ingresante.

·         Fotocopia de constancia de CUIL/CUIT del Padre/Madre o adulto responsable.

·         En caso de aspirantes extranjeros sin documento argentino, se considerará la documentación identificatoria de su país de origen hasta tanto se realicen los trámites pertinentes, no siendo impedimento para su inscripción la falta de DNI.

·         Sólo en el caso de no contar con el domicilio actualizado en el DNI del aspirante, se solicitará la presentación de fotocopia de boleta de gas, luz u otro servicio que acredite el domicilio.

·         Fotocopia de constancia de asignación universal por hijo, en caso de ser beneficiarios.

·         En caso de Abanderados o Escoltas titulares (bandera Nacional y Provincial) deberán presentar constancia extendida por las autoridades del establecimiento de origen.

·         En caso de estudiantes con discapacidad, deberá presentar Certificado Oficial o Informe Profesional.