19 abril 2024

Entrega de viviendas a los afiliados de la UOM


El Intendente Ricardo Sastre, y su hermano Gustavo, Intendente electo, encabezaron la entrega de 42 viviendas en la zona sur de la ciudad


Este viernes por la mañana, el Intendente de la ciudad de Puerto Madryn Ricardo Sastre, junto a la totalidad de su Gabinete Municipal, encabezó junto a autoridades del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) la entrega de 42 casas en la zona sur de la ciudad.
Las mismas estaban destinadas casi en su totalidad a afiliados de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), y están ubicadas frente a los barrios de ProCreAr, en cercanías a Calle Hansen.
Además del Intendente y el Gabinete, hubo presencia de funcionarios de diversas áreas de la Provincia, representantes del IPV, el Intendente electo Gustavo Sastre y la Vice, María Noelia Corvalán, el Presidente de Servicoop, Leslie Roberts, entre otros.
El Intendente admitió que “este tipo de actos es lo más gratificante que nos puede dejar la gestión, cuando nosotros entregamos un título de propiedad de una tierra, un terreno, un lote para poder construir una casa o cuando nos toca entregar las llaves de la vivienda nos sentimos satisfechos y muy contentos. Son actos de estricta Justicia Social. La llegada de la vivienda propia, es un paso fundamental para todo vecino”.
Por otro lado, Sastre dijo que “no es un acto más, estamos entregando una vivienda para que puedan conformar un hogar, para que la familia se pueda conformar en un ámbito realmente adecuado y para esto hemos trabajado y mucho en todos los aspectos de esta gestión. Ya queda menos de un mes para finalizar, pero lo vamos a hacer por este mismo camino, trabajando mucho y con el mismo ritmo de los últimos años”, admitiendo además que “la continuidad de Gustavo nos asegura seguir manteniendo el crecimiento constante en la obra pública, y seguir modificando en forma positiva la calidad de vida de la gente”.Además de la entrega de viviendas a las 42 familias de la ciudad, hubo firmas de obras y mejoras barriales para el tradicional barrio 630 Viviendas, y se realizó la entrega de distintos títulos de propiedad a vecinos de diversos sectores de Puerto Madryn.