Encuentro Nacional de Cooperativas en Madryn

coopnacio

 

Mario Das Neves y Ricardo Sastre participaron de la Apertura del Encuentro Nacional de Federaciones de Cooperativas

Hoy por la mañana en el Salón Arenas del Hotel Rayentray, Mario Das Neves y Ricardo Sastre, participaron del Encuentro Nacional de Federaciones de Cooperativas que se realiza en Puerto Madryn con importante presencia de referentes de entidades de todo el país, además del Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia, quien se vio representado por el Secretario General, Héctor González.

Es importante la posibilidad de contar con representantes de diferentes provincias ya que esto otorga un plus permitiendo un análisis y una discusión integral sobre los cambios generados por la marcha de los nuevos cuadros tarifarios que implementó la Secretaría de Energía de la Nación.

El Encuentro había sido anunciado días atrás por Osvaldo Schanz, gerente de la Federación de Cooperativas del Chubut y organizador del mismo, y si bien hubo actividades previas en instalaciones de la Mutual Ampal de nuestra ciudad, el acto inaugural se dio hoy con la presencia de autoridades encabezadas por el Gobernador Mario Das Neves, el Intendente Ricardo Sastre y representantes del Gabinete Provincial y Municipal.

Dentro de las personalidades que confirmaron su asistencia a las deliberaciones está Ariel Warco, miembro de la Asociación Internacional de Cooperativas.

Además en el marco del acto se firmó un convenio para el desarrollo de la conectividad de fibra óptica e internet a través de las cooperativas. Es algo estratégico para toda la provincia y que puede brindar muchísimos beneficios a los socios.coopnacio1

coopnacio2

coopnacio3

coopnacio4

coopnacio5

coopnacio6

coopnacio7

coopnacio8