19 abril 2024

En el futuro Gabinete podría haber extrapartidarios. Elecciones del 20 de marzo: Lázaro y Villahoz caminaron el barrio oeste de la ciudad

Los candidatos Intendente y vice

Apoyo masivo de la familia madrynense a los candidatos del FPV

Los candidatos  Intendente y vice por el Frente Para la Victoria, Ricardo Lázaro y Raúl “Pipo” Villahoz, junto con los candidatos a concejales que oportunamente se dieron a conocer,  Diego Lacunza, Mabel del Marmol, Virginia Menghini y Ariel Sudan  y funcionario municipales, desarrollaron en la tarde de ayer una nueva caminata barrial.

En la oportunidad y acompañados por casi dos centenares de militantes justicialistas de la ciudad, visitaron a los vecinos del barrio Jardín Gobernador Fontana. Uno de los más antiguos y populosos de Puerto Madryn.

En la ocasión, mientras mantenía diálogos con los vecinos, del sector visitado,  Lázaro volvió a destacar el gran reconocimiento de la gente y la recepción de los candidatos, al igual que lo que acontece en el resto de los barrios, ya caminados, por los candidatos del Frente Para la Victoria.

Por otra en referencia a conformación de su futuro gabinete que lo acompañara en la gestión de  gobierno, Lázaro, no descarto contar con actuales funcionaros municipales y con extrapartidarios.

CAMINATA MASIVA

En dialogo con la prensa local, el candidato a Intendente por el Frente Para la Victoria, Ricardo Lázaro, destaco a multitud que ayer se concentro, y señaló que “es un de los sectores más importante y antiguo de la ciudad”  y agregó que en materia de obra pública “si bien hemos llegado con el asfalto nos faltan algunas obras, como espacios verdes” cito a manera de ejemplo.

Luego de recordar, que las caminatas barriales serán los días martes y jueves, Lázaro sostuvo “estamos evaluado con Carlos Eliceche la realización de algún acto en donde vamos a dar a conoce quienes son los candidatos a concejales titulares y suplentes” y  en ese sentido agrego que “los nombre están casi definidos” no obstante dijo que “vamos a esperar un par de días para darlos a publicidad “

FUTURO GABINETE

Consultado sobre los funcionarios que lo acompañaran, tras el 10 de diciembre de 2011, el candidato a Intendente del Frente Para la Victoria, adelantó que “hemos hablado con personas destacadas de la ciudad que nos van acompañar integrando el gabinete” sin embargo  indicó “a futuro vamos a tener mucho tiempo para ir conformándolo”.

Además, no descarto que actuales funcionarios municipales continúen en la gestión Lázaro, al indicar que “en el Gobierno hay personas importantes que nos han estado acompañando durante dos gestiones de gobierno y creemos que hay gente valiosa y  obviamente los vamos a tener en cuenta, como se tiene en cuenta a todos los compañeros” y al respecto añadió que “no se excluye a nadie, sino todo lo contrario, este es un equipo de trabajo, un conjunto de personas que ha generado un proyecto de expansión de la ciudad y todos están incluidos” . En tal sentido aseguro que “podría haber extrapartidarios  porque creemos que el proyecto que vamos a llevar a cabo a partir del diciembre, lo hacemos con toda la comunidad y  en ese sentido,  somos amplios” afirmó el candidato a  Intendente por el Frente Para la Victoria de Puerto Madryn.