15 abril 2024

EN CAMPAÑA : Caminata del Nuevo Espacio por los barrios

Acompañados por un nutrido grupo de militantes y adherentes del justicialismo, Carlos Eliceche, candidato a gobernador por el Nuevo Espacio Peronista

Acompañados por un nutrido grupo de militantes y adherentes del justicialismo, Carlos Eliceche, candidato a gobernador por el Nuevo Espacio Peronista, junto a Ricardo Lázaro, candidato a la Intendencia por el mismo sector recorrieron parte de barrios tradicionales (Galina y Provincias Unidas) de Puerto Madryn, en el marco de la campaña proselitista que llevan adelante.

Durante la recorrida entregaron material de difusión y dialogaron con los vecinos del lugar. Eliceche explicó que el material “tiene básicamente información acerca de numerosas obras que se han concretado en la ciudad y la provincia a partir sobre todo de este nuevo proyecto que comenzó a plasmar Néstor Kirchner en el 2003 y que continúa de la mano de nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Nosotros siempre hemos estado dentro de este nuevo modelo de hacer política y lo que hacemos es plantearle a la gente que así como se logró realmente mucho en materia de obras y redistribución de la riqueza, es necesario profundizar las acciones para que se pueda consolidar el crecimiento del país y la mejora en la calidad de vida de la gente cada día llegue a más personas”. Añadió que la recepción “es muy buena y dado que en estos años de gestión nosotros desarrollamos un sistema de contacto directo y permanente con los vecinos, son muy pocos los reclamos y en líneas generales se trata de cuestiones puntuales”.

Por su parte Ricardo Lázaro indicó que este comienzo de las caminatas ya tradicionales “lo que intentamos hacer es reforzar nuestro contacto con la gente. Realmente el apoyo que recibimos es muy fuerte y nos alienta a proseguir generando acciones que fortalezcan lo ya realizado y plasmar nuevas propuestas siempre teniendo al madrynense como eje de nuestras políticas”. Agregó que las recorridas por barrios se mantendrán en el tiempo “porque más allá de lo que ocurra con las internas dentro del justicialismo, con el apoyo de los militantes estamos avanzando en forma decidida a ser la propuesta que toda la comunidad respalde y a partir de 2011, ser nuevamente gobierno en la ciudad”.