Empresarios hoteleros qataríes harán por primera vez un reclutamiento presencial en Argentina para puestos laborales en Dubai

Por primera vez, Argentina será protagonista de un reclutamiento laboral personalizado por parte de empresarios qataríes que buscan personal calificado para cubrir decenas de puestos laborales en la próxima inauguración del imponente Jumeirah Hotels & Resort en Dubai. 

Medio Oriente sigue creciendo en su oferta de lujo a nivel hotelero y gastronómico de cara al Mundial Qatar 2022 y Latinoamérica, por la cordialidad de su gente, experiencia y buen trato, es el principal foco de búsqueda de jóvenes profesionales. 

Del 16 al 18 de julio en el hotel Marriot Buenos Aires (Carlos Pellegrini 551 – CABA), la consultora PHRS llevará adelante jornadas en las que se seleccionará personal DE TODO EL PAÍS para Recepcion, Hostess, Bartenders & Baristas, Butlers, Mozos y camareras, Supervisores de Mozos y camareras y Mixologists.

«Se trata del hotel más emblemático de los Emiratos Árabes, el que vemos en todas las imágenes a nivel mundial. Por eso los requisitos son más específicos que en otras oportunidades», indica el CEO de PHRS, Carlos Díaz al tiempo que detalló como requisitos para los candidatos: «Experiencia en hotelería 5 estrellas  (excluyente), Nivel de inglés intermedio/ fluido (Excluyente) y pasaporte y disponibilidad inmediata».

 Como en oportunidades anteriores, “la empresa contratante se encarga de los pasajes aéreos al inicio y fin del contrato, salario base en dólares, gastos de alojamiento, transporte, las comidas, seguro médico y gastos de visado. Es decir, tienen todos los gastos pagos y además un sueldo en dólares.”

Para más información, pueden los interesados enviar su Cv en inglés a  cv@phrsrecruitment.com

«Habrá una preselección previa a estas jornadas para que quienes viven lejos de CABA tengan tiempo para poder viajar y tener la entrevista final directamente con sus contratantes de Jumeirah», explica Díaz.

Para más información ingresar a la web https://phrsrecruitment.com/ o en redes @phrshospitalityexperts (instagram y facebook).