18 abril 2024

Eliceche en cierre de Jornadas de Capacitación y Formación Sindical en la UNPSJB

El candidato a gobernador por el FPV en la provincia del Chubut Carlos Eliceche

El candidato a gobernador por el FPV en la provincia del Chubut Carlos Eliceche participó  en el cierre del Curso de Capacitación y Formación Sindical organizado por el Sindicato de Camioneros de la provincia del Chubut desarrollado en la ciudad de Comodoro Rivadavia en la sede de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

Del acto tomaron parte además el rector de esta casa de estudios, el titular de camioneros en Chubut Jorge Taboada, el Sec. de derechos Humanos de la CGT Nacional Julio Piumatto, el Vicepresidente del INTI  José Sperón, y otros dirigentes sindicales, políticos y sociales de la provincia y la noción.

Durante el acto de cierre hubo palabras de cada uno de los dirigentes presentes quienes destacaron el importante rol que juega la clase de los trabajadores en esta etapa del país y la trascendencia que adquiere en ese contexto la capacitación y la formación de los trabajadores para comenzar a ocupar roles dirigenciales en la vida publicas de las comunidades, la provincia y la nación.

Participaron además el titular del Correo argentino Néstor Di Pierro, y el subsecretario de Pesca de la nación Norberto Yahuar, junto al titular de la Federación Patagónica de Luz y Fuerza Héctor González.